Todos nos hemos visto precisados a «sufrir» una obra en casa. Cuando la reforma reviste cierta importancia, se sufren los inconvenientes y molestias, pero cuando se acaba la obra se acaban los problemas.

Pero al cabo del tiempo hay que cambiar un grifo, o un azulejo, o el calentador, o pintar, o colgar un cuadro… Viene el especialista, realiza el trabajo y ahí te quedas con la casa llena de polvo y teniendo que esperar a que otro artista te acabe de poner las cosas a punto.

Ya hay operarios que saben cómo se evitan estos disturbios: el aspirador SV10E de RUPES es la solución ideal. Terminas el trabajo, das masilla y lijas; todo el polvo se queda en el aspirador. Pero además, cambiando la conexión el aspirador expulsa aire caliente, que seca la masilla para que puedas pintar inmediatamente.

Lo mismo cuando tienes que retocar una puerta o cualquier otra cosa. Cuando tienes que restaurar la bañera, se utiliza la BA31AE y el mismo aspirador, por ejemplo.

El SV10E se puede montar combinando con el trolley y uno o dos casetos, que sirven además para portar la herramienta y, de tal modo, se construye un sistema cómodo, versátil y eficaz.

El SV10E es, además, electrónico: se acciona cuando se pone en marcha la máquina y se para automáticamente cuando se detiene la máquina.

En fin, como todos nuestros amigos saben, los sistemas RUPES son seguros, fiables y cómodos. En SUMICEN contamos con existencias de todo ello y les asesoramos del mejor modo de utilizarlos.